Fuente: MIDES | ||||||
¿Qué es? La Secretaría de de Gestión Social para la Discapacidad de la Intendencia de Montevideo (IMM), es una dependencia del Municipio, encargada de planificar, coordinar, articular y ejecutar programas y servicios dirigidos a personas residentes en esta ciudad, afectadas por cualquier tipo de discapacidad. Algunos de los programas y servicios que ejecuta son los siguientes:
Toda la población que considere necesario cualquiera de sus servicios. ¿Cómo puede acceder? La personas interesada en acceder a alguno de estos servicios, puede presentarse directamente en el horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a 17 hs. El servicio de asesoramiento y apoyo funciona de lunes a viernes de 10 a 15:30 hs. Para acceder al mismo, es necesario coordinar una entrevista con el Equipo Social. Zona de Influencia: Montevideo Dirección: Palacio Municipal, 2° piso Teléfono: 1950 int. 2036, 1379 Fax: int 1941
|
Blog destinado a ofrecer información de recursos de salud, centros diurnos, atención a adicciones, adulto mayor, discapacidad, infancia, atención psicológica, etc. Contamos con la colaboración de tod@s para mantener actualizado el sitio asi como también para la difusión del mismo. Desde ya muchas gracias
martes, 3 de junio de 2014
Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad de la IMM
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario